Powered By Blogger

domingo, septiembre 23, 2007

Han pasado 3 meses...


Wow, como pasa el tiempo. Hace 3 meses escribí mi entrada anterior, en aquellas fechas me proponía a seguir escribiendo y mantener viva la llama, por diversas razones no lo hice, las principales son mis ocupaciones diarias han ocupado el 95% de mi tiempo, flickr el otro 4% y leer el 1% restante. Voy a preocuparme en equilibrar el asunto, de manera que pueda estar mas seguido redactando mis vivencias.

Junio fue un excelente mes en mi Trabajo, cerramos el primer semestre por arriba del mínimo necesario como grupo para llevarnos el premio.
Julio fue un mes díficil, la operación en los oídos de Clara, el robo que sufrimos de la camioneta y un mes muy apretado en el trabajo.
Agosto me trajo la alegría del premio y a Dios gracias recuperamos la camioneta, que viene a sumarse a un coche mas, pues a finales de julio compré el Bora sport, mas que nada para satisfacer un deseo de contar con auto, pues la camioneta, el jeep o el cooper no me dan la comodidad de un coche.

Septiembre lo he empezado mas afanosamente que nunca, de los 23 días del mes, solo he dormido 3 noches en casa, ha sido duro, pero se que tendrá sus recompensas.

Esta noche me encuentro en Aguascalientes, donde llegué al medio día del sábado, y asistí a la feria cmercial de nuestra sucl. oreviamente estuve este mes en las ferias de sucl Tlalnepantla, Celaya y Toluca, no pude asistir a la de Morelia y Chihuahua.

Estoy terminando un libro excelente de Lee Iaccoca, esta vez habré leído completo de prinicipio a fin en el idiona original del autor, es gratificante, la mayoría de las veces que empezaba un texto en inglés, me aburria y lo dejaba empezado, esta ocasión ha sido diferente.

Estoy leyendo un estupendo libro de Elizabeth Hass, sobre las enseñanzas de Peter Drucker, excelente libro se los recomiendo ampliamente.

Buenas noches...

Aguascalientes, Ags.