Powered By Blogger

lunes, julio 31, 2006

Julio pobre en la escritura...


El mes pasado, debió haber sido un mes prolífico en escritura en este blog, pero la sensación de los días en Alemania, luego las Elecciones del 2 de Julio, luego nuestra reunión semestral de Gerentes, en la cual me trasladé en Moto desde el DF, mas o menos 200km hasta la hacienda Cantalagua, fueron experiencias inolvidables.
¿Cual fue la causa de este alejamiento del BLOG?
A parte de todas estas, me entró una dejadez en escribir. Una comprensión desde el fondo de mi, que me señala que esto de las letras no es para Mí, ni la fotografía, ni ningún medio de expresiónm del arte. Lo mío es ir avanzando por la vida, disfrutando una novela o un buen libro mejor dicho, tomar unas cuantas fotos de aquí y de allá, pero hasta allí. Yo NO SOY artista, ni Intelectual, y nunca lo seré, eso debe de ayudarme a continuar por esta vida; causa dolor reconocer esto, pero es la Verdad.
Al final del mes de Julio, me compre otra Moto, en esta ocasión una Honda Shadow 750, equipada con accesorios que la asemejan a una Harley Davison, el ruido de sus escapes me conquistó desde que la probé, me gusto la suavidad de su manejo, y sobre todo que tuviera placas para circular, de inmediato me fui a USA a probarla, y me agradó. Eso de poder evitar el estress de las colas en el tráfico tiene mucho valor para mí. Probablemente con 3 mil dólares mas me hubiese comprado una nueva, pero esta implecable mi Shadow, honestamente me gustó, y ser Felíz en esta vida es darnos gustos ¿que no?
Hoy empieza Agosto, mes con bastante peso, aparte de que hay que lograr que sea un excelente mes en lo comercial, vienen las decisiones del Tribunal Electoral y deben declarar a Felípe Calderón Presidente de México, y las protestas de AMLO se endurecerán, terminará perdiendo este último mucho de lo que ganó, pero está predestinado a ser un Tonto mas en la vida nacional.
Seguiremos en contacto...

viernes, julio 07, 2006

12 días en Alemania


Crónica Pendiente...

a todo dar nos fue!!!!!