Powered By Blogger

martes, agosto 01, 2006

Higuera de Zaragoza (parte IV)

Corrección a escritos previos sobre mi pueblo, ya que señalaba categoricamente que No había violencia alarmante en La Higuera, y por lo que me cuenta mi primo que recientemente me visitó en Tijuana, Si hay violencia palpable. Vaya hasta casos se Satanismo me cuenta, lo que me lleva a relacionar esto último con el problema de drogadicción que he señalado.
;e ha contado también que un ex-provesor de primaria, maestro mío por allá en 1970 ha recopilado toda serie de historias chuscas sobre el pueblo y le ha dado forma a un libro, que trsiteza que solo de esta forma mi pueblo llegue a la letra impresa.
Vaya, pues que las bondades de mi pueblo se reducen.

1 comentario:

Jorge Rene Ochoa Barreras dijo...

Buenas tardes Guillermo excelente narracion de Higuera de Zaragoza yo soy un higuerense y comparto la nostalgia. Tengo mas de 10 años viviendo en Tijuana. Saludos

Jorge Ochoa