Powered By Blogger

sábado, enero 14, 2006

Esta semana



Esta semana ha sido de viajes por el centro del País. Desde el martes que salí de Tijuana rumbo a Guadalajara, hemos estado visitando las sucursales del Bajío para la emresa en la cual trabajo.
Ha sido un viaje de negocios completamente, desde que iniciaba el día hasta que terminaba a media noche, solo asuntos de negocio.
De Guadalajara volamos el jueves en el avión de nuestro Director a la Cd. de Aguascalientes, por la tarde volamos a Celaya. El viernes salimos de Celaya rumbo a Morelia y por la tarde, nos fuimos a León a dejar a un compañero y volamos a la Cd. de México.
Fue una semana muy interesante, inició en GDL algo apretada en la revisión del negocio, pero las demás revisiones fueron placenteras.
Esta semana sirvió para despedirme de mis compañeros de la Región Bajío, pues la he entregado a mi compañero de la Región Norte, quien a su vez esta próxima semana me entraga sus sucursales de esa región, ahora estaré trabajando en las regiones Pacífico y Norte, mas o menos la mitad del territorio del País.
Espero de todo corazón tener un excelente año en esta nueva región, trabajaremos duto para obtener esos resultados.

No hay comentarios.: