Powered By Blogger

domingo, junio 11, 2006

México Vs. irán






Domingo de Mundial en casa. Muy nervioso por presenciar el primer partido de México, el rival Irán. Repito, un nerviosismo muy fuerte, inusual, pues por lo general siempre he sentido expectación normal por la selección, animado por ganar, muchas ganas de ver jugadas espectaculares de mi pobre equipo.
Empieza el partido, y los iranís no se ven para nada flojos, y la primera jugada de peligro Oswaldo nos salvó.
Luego les metemos el primer gol, y como muchas veces nuestro equipo cae en un juego muy malo, como era de esperarse nos empatan. Termina el primer tiempo y México deseando irse a los vestidores para reorganizarse.
Ya en el segundo tiempo, Borgetti se lesiona y entra de tercer cambio el Kikín Fonseca, pero hasta que Zinha empieza con su futbol el panorama se nos compones, primero viene el estupendo pase a Bravo, medio gol para ser honestos y minutos después resuelve el partido con una jugada que el mismo fabricó y culmina con una cabezazo de primera. Resultado final 3-1.
Inmediatamente terminó el partido nos fuimos a celebrarlo como miles de Tijuanenses a la zona del Río, fuimos casi de los primeros en llegar y el ambiente era inigualable.
Compramos en 100 pesos la bandera que orgullosamente llevaremos a Alemania.

No hay comentarios.: