Powered By Blogger

sábado, agosto 16, 2008

Demasiados sueños...


Esta tarde leyendo, como siempre, de un lugar para otro en este grandioso lugar que es el internet, yendo de un país a otro sin necesidad de visa, de un periódico a una revista, de una revista a los blogs, me he topado con el excelente post de Juan E. Pardinas titulado Lección de Vida, de fecha agosto 3 del 2008.
Trata sobre el legado que nos deja el profesor norteamericano 
Randy Pausch.
De allí nos remite a la conferencia del mismo Paush, que ya es famosa en Youtube y que considero al igual que Pardinas, sencillamente magistral.
Me llama mucho la atención que el hoy finado profesor inicie su conferencia listando sus sueños de infancia, y de toma forma la plática. Son seis sueños de niño que marcaron la vida de esta gran persona.
Trato de hacer memoria de mis sueños de niño, y me doy cuenta que soñé demasiado, y que hoy en día sigo soñando, debí soñar menos y tener esos sueños muy presente los últimos 22 años, aún es tiempo, creo, de ordenar mis sueños mas preciados y luchar por hacerlos realidad...

Saludos desde Tijuana


Nota. El crédito de la foto es de: 
ivan-y-vienen.blogspot.com

No hay comentarios.: