Powered By Blogger

domingo, abril 23, 2006

Lo que no tuvimos nosotros...



Ayer sábado contestaba una llamada en Casa, me preguntaba mi interlocutor que si que hacía, a lo cual le señalaba que estaba ocupándome en sacar de la cochera la nueva cuatrimoto de mis hijas, a lo que me contestó: "que diferente son las cosas, damos a nuestros hijos lo que no tuvimos de pequeños nosotros". Muy cierto...
Hace unos meses comentaba en este blog, que le había comprado a mi hija menor su primer computadora, a la edad en la que yo me desvivía por una bicicleta nueva, ni me imaginaba que años después las cuatrimotos serían "indispensables" en un hogar, por eso nunca tuve el deseo de una, simplemente no existían por allá en 1974, y si existían pues no salían aún en TV, esta era el principal y único contacto con el exterior. Y conste que ver TV era solo para recién entrada la noche, en la tarde no había programas que nos llamaran la atención, y además nos llevábamos ocupados en actividades al aire libre, muchas veces descalzos, era tan común que muchos de mis compañeros de clases en aquellos años de mi pueblo utilizaran su único par de zapatos solo para ir a la escuela, no para "maltratarlos" jugando, así que yo también empatizaba con ellos, quitándome mis zapatos y corría descalzo, recuerdo que en el verano las banquetas o la tierra al sol me quemaba las plantas de los pies, pero como todos los demás se aguantaban, pues yo no me quedaba atrás.
Hoy domingo fuimos a la Playa a estrenar la cuatrimoto en la arena, ya que viernes y sábado fue usada por mis hijas en las calles aledañas a nuestra casa, me complació ver que mi esposa la disfrutó también, nos la pasamos muy bien.

No hay comentarios.: