Powered By Blogger

domingo, abril 16, 2006

Regreso




Esta semana me ha permitido salir un poco de la rutina, pues he aprovechado el viaje de trabajo a Hermosillo y Los Mochis, para tomar un break de 3 días en la playa.
Regresar a mis orígenes es lo que hice esta semana, fui a la Playa donde conocí a muy temprana edad el Mar y donde mi Madre conoció el Mar también, y donde ha disfrutado la Semana Santa desde que ella nació, fue un viaje 110% familiar, el mismo lugar donde ha ido mi Familia los últimos 66 años, que curioso ya que la empresa para la que trabajo se fundo en la misma fecha en la que mi Abuelo materno empezó a visitar San Juan, Ahome, Sinaloa.
Caminar por la playa fue medicinal, respirar oxigeno puro, recibir el sol, dormir con el arrullo de las olas, pisar la arena descalzo, todo, todo fue una delicia.
Emprendimos el regreso antes de tiempo, por cuestiones de mi trabajo, pero con la pila bien cargada, como decimos coloquialmente después de haber tomado un buen descanso.
Me hubiese gustado haberme olvidado un día de mi trabajo, pero ya me di cuenta que eso es Imposible, nunca olvidamos nuestro trabajo desde que este se vuelve Importante, pienso que solo se podría olvidar momentaneamente si no nos complaciera o estuviesemos muy adisgusto, pero tengo la fortuna y la Bendición de Dios, de poseer un trabajo muy completo. Este me permite formar a mi familia, invertir en mi (nuestro) retiro y pasarnosla muy bien.
Abril empezó a mitad de mes se podría decir, mes difícil porque se atraviesa la Semana Mayor, pero deberá ser muy producto, ya mi equipo se encuentra mas Identificado y Presionado para luchar por el número mensual.
Bienvenido este mes corto...

No hay comentarios.: