Powered By Blogger

sábado, mayo 13, 2006

Politicas...


¿que te viene a la cabeza al leer y/o escuchar esta palabra?
Seguramente piensas en corrupción, piensas en lo malo, en robos, en personas que se aprovechan de los demás, en personas sin escrúpulos, en personas viajando a escondidas y frecuentandoo casinos en el extranjero, en personas construyendo obras de baja calidad y del bolsillo de los contribuyentes. Me imagino a la Rosario Robles, a parte de corrupta y puta, pendeja, pues se entregó en cuerpo y alma a un ladronzuelo llamado Carlos Ahumada, ¿en que estaría pensando esta Dimas moderna?
Es posible escribir cientos de libros de personas que caen en estos adejativos.
El detalle que en el mundo de habla hispana, esta palabra pretende normar a las personas dentro de sus organizaciones, que curioso verdad. Las Políticas rigen a las organizaciones, ¿que difícil verdad?
Parte de estos le escribía hoy en la semana a Enrique Canales, editorialista del periódico Reforma entre otras activiades que realiza, le señalaba que debería de dirigir un movimiento donde se le cambie de nombre a las normas que regulan a una irganización, pues es totalmente contradictorio tratar de hacerlo mediante una política, salvo que se busque aprovecharse de los demás.
Veremos que nos contesta...

No hay comentarios.: