Powered By Blogger

domingo, octubre 01, 2006

Octubre inicia hoy...


Un mes mas, gracias Dios.

Si se leen los escritos de los meses de Junio a Septiembre en este Blog, daría la impresión de que fueron meses monótonos. Que va, han sido de los mas agradable y espectacular de mi vida.
En Junio partimos a Alemania Angélica y yo al Mundial de Futbol celebrado en ese Bello País. Fueron dos semanas bellísimas en esa nación, cubiera de vida, árboles, ríos y toda serie de acciones que buscan conservar y embellecer a la naturaleza, y vaya que lo hacen con éxito.
Al regreso me fui a la reunión semestral de gerentes realizada en la hacienda Cantalagua, en los límites geográficos del Edo. de México y Michoacán. Vaya que es una hacienda Preciosa, cuantos recuerdos imaginé en sus jardines, en relidad una hacienda de verdad.
En agosto compré mi segunda moto, un Honda Shadow 750, preciosa para transitar en la ciudad y carretera.
En septiembre, que terminó ayer, se cierra el III Trimestre de nuestro año fiscal, intenso, sufrido los dos primeros meses, pero con un septiembre que viene a reforzar nuestro empeño y a consolidar nuestros planes. Asistimos a la Hacienda Cocoyoc en este mes al inició de la planeación del año fiscal 2007 de nuestra empresa. Otra hacienda de antología.
Seguiremos escribiendo...

No hay comentarios.: