Powered By Blogger

domingo, octubre 08, 2006

Tarde de conviviencia excelente


Llegaron los supervisores a nuestra reunión, los esperé a todos en la recepción del Hotel Plaza San Carlos, y fui saludándolos uno a uno de mano y abrazo. Si fue una recepción cálida y de calidad.
Inmediatamente se registraron, fueron y dejaron sus maletas a la habitación y nos fuimos a la palapa del hotel frente a la alberca y la playa.
Nos tomamos un par de cervezas y nos fuimos a la playa, el agua, como una inmensa alberca invitaba a nadar. La mayoría traía su short para darse un chapuzón, en mi caso me tuve que bañar con el pantalón puesto pues no traje ropa adecuada.
Nos la pasamos muy padre chapotenado por mas de una hora, salimos y nos dirijimos a la carne asada, carne regular, muy buenas salsas y excelentes frijoles refritos, las tortillas también estaban muy bien. Dejamos de tomar cerveza de bote y nos destaparon el barril de 60 litros de cerveza, una barbaridad.
De allí nos fuimos al salón de juegos de mesa, volví a jugar Ping-Pong con Patricio Guajardo y lo derroté 9 juegos a 1. Jugué 2 partidas de carambola y gané, jugue una partida de futbolito de mesa y lo gané. En esta vida hay que ganar desde que juegas a las canicas, hay que ser competitivos siempre, es un buen hábito y hay que cultivarlo todos los días, el sabor de la victoria no tiene paralelo.
Regresé a la habitación empapado de sudor, llamé a Casa, todo bien, y estoy en vísperas de acostarme, son las 10 de la noche, hora del pacífico y ha sido un día estupendo.

Buenas noches!!!!

No hay comentarios.: