Powered By Blogger

miércoles, enero 03, 2007

3 de Enero 2007...

Miércoles

Inicié el día con el consabido jugo de Toronja y la tableta de ajo.

Tomé un par de llamadas aún en cama, pues las dos horas de diferencia de Tijuana versus el centro del país, es común que entren llamadas al celular alrededor de las 6 a.m.
Me quedé descansando hasta poco antes de las 8 que me confirman que mi vuelo a Monterrey saldía a las 10:15 de la mañana en lugar de las 12:15 que yo consideraba.

Salí volando a la oficina a recoger mis cosas y a las 9:30 ya estaba documentando.

Desayuné un par de tazas de café con un panecillo.

En el avión me tomé 3 vasos con jugo de tomate durante el vuelo considerando una escala en hermosillo, ah, y un par de bolsitas de cacahuates tostados.

Llegue a Monterrey a las 4:15 de la tarde, hora del centro, y a las 5 p.m. ya estaba comiendo un rico cabrito y unos taquitos de chicharrón de Rib-Eye. Con 4 cervecitas.

Del restauránt me dirigí al Hospital Oca a visitar a mi compañero y Gerente de la Sucursal Monterrey, anoche lo operaron del apendice y ya se encuentra en recuperación.

Esta ya es mi cena, solo he pasado al 7 eleven a comprar jugo de naranja y un yoghurt, junt con una botella de agua.

Mañana mejoraré la dieta.

No hay comentarios.: