Powered By Blogger

domingo, enero 07, 2007

Enero 7 del 2007...

Domingo

Hoy me levanté tarde para irme al aeropuerto, eran las 7:11 a.m. en el reloj de la habitación cuando desperté y mi vuelo salía 2 horas con 14 minutos mas tarde, así que alistarme y arreglar la maleta, cerrar la cuenta del hotel, el taxi al aeropuerto consumió mas de 1 hora, pero llegué a tiempo.

No pude desayunar como estaba previsto, así que me tomé con agua las dos capsulitas de extracto de ajo y perejil que compré el sábado por la tarde en la tienda GNC, allá en Monterrey.

En el avión solo un vaso de jugo de tomate y un café, con esto aguanté hasta las 2 de la tarde, y comí pollo asado de nuevo. Me fascina.

Por la noche he cenado un Sandwich americano, que compré en el Oxxo de la vuelta, un litro de jugo de naranja, y agua, mucha agua. Ah, y un yoghurt para beber Activia de Danone.

El día lo considero muy productivo, leí varias páginas del libro sobre Ejecución que me ocupa estos días, trabajé esta noche mandando correos a mis Gerentes y aunque esperamos un mes duro en la venta por ser Enero, estoy seguro que saldré adelante con la Región, como siempre.

Saludos...

No hay comentarios.: