Powered By Blogger

lunes, enero 01, 2007

Enero 01 del 2007...


Lunes

Hoy re-inicié mi sistema de mejoramiento de la salud.

Tome aún en la cama, como la mayor parte del 2006 desde abril, un jugo recién hecho de Toronja y mi cápsula de exctracto de Ajo de 2000mg Esta capsula o pastilla depende al presentación del fabricante que la elabore, me ha servido bastante para reforzar el sistema cardiovascular y haber quemado grasa durante el año pasado, pero aún así hice bastantes desarreglos comiendo y tomando comida con grasa, soy adicto al queso y eso es pésimo para mi. Aunque reduje en mas de un 90% el consumo de leche, aún me falta ese 10% y eliminar una mayor parte de los azúcares que ingerí.
Sigueindo con el día, un poco mas tarde desayuné un par de huevos revueltos con salschicha y jamón, con pan tostado, jugo de naranja y bastante café.
Lo mejor fue que caminé 1 hora, sudé y me siento bastante bien.

Por la tarde comimos ensalada de pollo con una exquisita salsa de tomatillo.

Ya en la noche, después de salir del cine, cenamos en casa un rico lomo ahumado de cerdo, guisado en la sarten a manera de bistécs.

Aunque ete día pudo no terminar tan bien como empezó, una vez mas me propongo llevar una vida mas saludable, comer menos grasas y azúcares para mejorar mi peso y mi calidad de vida en el futuro.
También acudiré al dentista este mes, tengo años que no asisto con uno y me he destrozado la dentadura.
Venga este 2007, pleno de salud!!!!

P.D. este día he iniciado con la etiqueta de entradas "Salud", espero completar 365 en el año.

No hay comentarios.: