Powered By Blogger

lunes, diciembre 12, 2005

Diciembre 12 del 2005


Día de La Virgen de Guadalupe.
Este sábadó 10 pude observar la imagen que me manda Eduardo Reyes, gerente de sucursal Hermosillo, en Sonora México. Es increible que en el parabrisas de una camioneta de reparto se esté formando la silueta de nuestras querida Virgen.
Mi fé en la Virgen de Guadalupe me llegó al principio por herencia, posteriormente por convicción y Creo firmemente que Ella esta cerca de Dios. Se que para muchos, incluso amigos cercanos es imposible que Ella exista, señalan que fue un invento de los españoles llegados al antiguo México y requerían una figura mestiza para acercar a los residentes locales de aquellos años.
La Fé es inexplicable, el sentimiento que me atrae de ella es difícil de explicar, es como el caso de que en este momento alguien demuestre que le tuvo cariño a una persona ya fallecida. Es como probar que los pensamientos son reales.
Ya por la noche estoy llegando a la Cd. de México, me siento mas cerca de Ella, al momento de aterrizar pude observar los fuegos pirotécnicos que en el cerro del Tepeyac miles de creyentes al igual que yo, le dedican con cariño año tras año.
Que trsite sería la vida si no tuviésemos algo mas allá, ¿que razón habría de vivir? Y que triste sería pasar por este tiempo, sin trascender.

Saludos...

México, D.F.
Una noche fría, pero agradable por ser 12 de diciembre.

No hay comentarios.: