Powered By Blogger

domingo, diciembre 18, 2005

Diciembre 18 del 2005



Fin de semana que termina al frente de mi imac, una taza de café recién hecho, humeante, sabrosa mezcla navideña de Starbucks. Me fascina moler el grano de café, es un doble placer, el olor que desprende me sabe a tranquilidad cuando estoy en casa, y a campo de batalla cuando estoy en la oficina, y una vez colado, el placer de saborearlo leyendo en mi pantalla cuando estoy en casa, y pensando en como hacer mas cuando estoy en la oficina.
Se termina un año de muchos aprendizajes, eso es lo que me hace disfrutarlo, hace años leì por allì, que cuando dejas de aprender, empiezas a envejecer. Espero seguir aprendiendo mucho en el 2006 y años subsecuentes.
Estoy muy contento, pues este año ha reafirmado mi aprecio por mis compañeros, he disfrutado de su nobleza, me han dado su confianza, nos hemos abierto las puertas, asì que Competidores lleven cuidado, a este equipo no lo vence nadie.
La familia tranquila, empacando para la nueva semana que llega dentro de unas horas, y al fin de esta ya será Navidad, la mejor época, será mi cuadragésima primera, contando y recibiendo.
Buenas noches...

No hay comentarios.: