Powered By Blogger

miércoles, enero 02, 2008

AMLO, 1.5 años después...




¿Cual será el futuro de Andrés Manuel? Me preguntaba el 2 de Diciembre del 2006 en este Blog. Presagiaba en 2007 un año muy duro para él, incluso lo distanciaba de Marcelo Ebrard. En esto último falle y con mucho.
El año si fue bastante difícil, más al final, cuando sus partidarios en el Congreso de la Unión ya no aceptaron sus órdenes y votaron reformas constitucionales en contra de sus "recomendaciones".
Pero el popular "Peje" no desapareció de la escena pública, sigue siendo un personaje muy importante y sigue recorriendo el País, a lo largo y a lo ancho, eso si, con un discurso cada vez mas desgastado.
Cabe señalar que hace unas semanas se estrenó en cines nacionales la película "Fraude", del cineasta mexicano Luis Mandoki, misma que ha recibido críticas negativas, y no podría ser de otra forma, la mentira del fraude, por mas veces que se señale, no dejará de ser mentira.
¿Que le depara el 2008 a AMLO? Hoy hace exactamente año y medio de su derrota. Seguramente tendrá un año similar al 2007, duro, difícil, pero seguirá pastoreando a un rebaño de inconformes y seguirá cosechando los triunfos de su revolución, a ver hasta cuando lo hacen a un lado...

Saludos

Guillermo Buelna

No hay comentarios.: