Powered By Blogger

jueves, enero 03, 2008

Si podía fallar, falló mi nueva iMac 20" Aluminium...

Esta mañana no me lo podía creer, pasé a formar parte de las estadísticas negativas de Apple. Me levanto como siempre, bebo mi vaso de zumo de toronja y dos cápsulas de aceite de ajo, inmediatamente después dejo preparando el café en la cocina y subo a encender la Mac, en eso estaba cuando de pronto escucho un buzz proveniente de mi nueva iMac Aluminium de 20", sentí desesperación a mas no poder, y me pregunté ¿me estará pasando esto a mí? ¿porque? Inmediatamente después de inicializarse la apago, tratando de adivinar si algún problema de la electricidad de la Casa le estuviera afectando. En ese preciso momento recordé que mañana se cumplen los 15 días de garantía ilimitada de mi computadora y que me pongo como loco a buscar el recibo de compra para cerciorarme de que fuese así y prepararme para ir a cambiarle.
Mientras buscaba el recibo, me tranquilicé y utilizando la iMac de 17" de mi hija, entré a la página de soporte de apple.com tratando de investigar casos similares, afortunadamente encontré un caso idéntico con bastantes respuestas.
Efectivamente la falla fue causada por ajustar el brillo de la pantalla, y esto lo había realizado anoche, dejando el brillo a la mitad, se comentaba en ese foro que hay una falla de varios equipos y que se corrige temporalmente incrementando de nuevo el brillo de la pantalla, lo cual comprobé y efectivamente el buzz desapareció, y la recomendación es llevar el equipo a la tienda apple a reparación, situación con la que estoy poco o nada de acuerdo, pues me siento defraudado al tener que reparar un equipo recién comprado, prefiero devolverlo y comprar el de 24" que no ha mostrado esta falla, pues el problema del buzz aparentemente es solo en los equipos de 20" de Aluminio.

De momento no pude cruzar hacia USA, el tráfico en el paso fronterizo es muy alto, así que esperaré por la tarde a que disminuya.

Seguiré platicando al respecto...

Saludos

Guillermo Buelna

No hay comentarios.: