Powered By Blogger

miércoles, enero 02, 2008

La Pasión...


En mis inicios profesionales, allá a principios de los 80´s, escuchaba en mis clases de la Universidad que había que tener pasión por el trabajo, me costaba trabajo "imaginarme" sintiendo pasión, verdadera pasión por lo que hacemos todos los días. Me imaginaba que esta se reservaba solo para las cuestiones especiales y poco o nada para el Trabajo.
Estos últimos años he comprobado que si es Verdad, que podemos sentir un grado alto de pertenencia con lo que hacemos, y la manera como lo mezclamos con nuestra vida fuera del trabajo le da sabor al día a día, terminado por fortalecer la Pasión.
Compartir momentos de esparcimiento con los compañeros del trabajo, fuera de la oficina, crea lazos que mejoran el sentimiento hacia la empresa, se empieza a construir una extensión de la familia.
Hay que cultivar la Pasión por lo que hacemos, hay que exprimir cada día que nos tocó estar acá, y solo lo podemos hacer si estamos a gusto al 100% con lo que hacemos día a día...

Las dos personas que cité en las dos entradas previas construyeron sus imperios gracias a La Pasión que sintieron por su empresa, por lo que hacían día a día, y cuando se presentaron vientos fuertes en contra, los aprovecharon como las Aguilas, para subir mas alto, no para desanimarse.

Saludos...

Guillermo Buelna

No hay comentarios.: