Powered By Blogger

lunes, enero 05, 2009

Carta a los Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos:

Desde lo más profundo de mi corazón quiero pedirles que esta noche empiecen a repartir paz y tranquilidad en todo el mundo.

Que lleven inteligencia a los líderes de empresas y gobiernos para que las decisiones que tomen mejoren la situación de los más necesitados.

Tomen en cuenta por favor que es más barato para Ustedes repartirnos Salud y Alegría en lugar de regalos, el solo trabajo de envolverlos les quita bastante tiempo, no lo pierdan en eso, regalen mucha salud y felicidad.

Que esta noche los fusiles que se portan en todo el mundo y que se utilizan para combatir al hermano de enfrente desaparezcan y que en su lugar cada persona tenga una cámara fotográfica que utilicen para retratar todo lo bonito de esta vida y lo compartan en Flickr.

Que se reduzca la maldad y que no haya odio en los corazones de la gente, que el sol brille para todos y que todas las personas tengan sueños enormes a partir de hoy.

Traigan ánimos a todos para trabajar en favor de esos sueños. Les iba a pedir también que elimines la violencia de las calles en Tijuana, que impidan que sigan los secuestros en México, pero no les quiero pedir imposibles, así que con lo primero nos basta.

Gracias de antemano

P.D. Consigan por favor un gran empleo a los que lo perdimos en 2008.

Nota: La imagen es cortesía del sitio 
http://samirsaba.wordpress.com/2008/01/07/los-reyes-y-yo/

No hay comentarios.: