Powered By Blogger

sábado, enero 10, 2009

Yo no podría ser presidente de USA

Para empezar no puedes tener a tu disposición una BlackBerry y tampoco puedes tener una PC en el escritorio de tu oficina (La oficina Oval).
No podría vivir sin poder leer blogs durante mi jornada de trabajo, sin poder  mandar correos a mis compañeros y amistades (algunos un simple reenviar de esos que se reciben a diario) y sin poder formular un plan de trabajo apoyado en MindJet y los programas de Office.

Tampoco podría estar sin trabajar en una potente Mac, verla de reojo cuando hablo por teléfono y contemplar una excelente foto (ya expuesta en Flickr) como fondo de pantalla. Además se trabaja muy a gusto con el sonido bajo de una canción de XM Satellite Radio, al menos dejaron Spa al quitar Audivisions.

No, no estaría a gusto en mi trabajo sin estas dos herramientas, para mi son imprescindibles.

Saludos

No hay comentarios.: