Powered By Blogger

jueves, diciembre 14, 2006

Diciembre 14 del 2006

Mi cumpleaños:

Hace 42 Otoños nací. Es bonito nacer en Otoño, no hace calor ni frío. En estas fechas las posadas están en su apogeo. Obscurece temprano y amanece tarde. Las noches son "chipilonas" en Otoño, nos invitan a dormir y a soñar. La luna es testigo fiel de ello.
A primera hora de este 14, leía un e-mail, que me enviaron en automático de una de las compañías donde estoy suscrito a mensajes de internet "Los sueños deben se mantenerse altos para no perderlos de vista".

Así me pasa, siempre he sido una persona muy Optimista, he llegado a pensar en mas de una ocasión que mi Optimismo conspira para que muchas cosas se vuelvan realidad. Y en efecto, el optimismo da origen a la Actitud, la actitud a la acción, la acción a la perseverancia con rastros cada vez mas de disciplina, y listo, logramos lo buscado.

Hoy fue un cumpleaños tranquilo, recibí las felicitaciones de muchos, mas que en otras ocasiones, por ello me siento contento en este momento que está por terminar el día.

Gracias

No hay comentarios.: