Powered By Blogger

sábado, diciembre 09, 2006

Un pequeño paso de mi Hija...




Hoy estuvimos en Ensenada, asistimos a una competencia de Judo de mi hija Clara. Tiene 10 años, y hace unos meses se interesó por practicar esa disciplina deportiva.
En septiembre pasado empezó a ir 3 veces por semana, y durante 1 hora a practicar ese deporte. Hace un mes, reforzó su entrenamiento asistiendo dos veces mas por semana al Centro de Alto Rendimiento de la UABC.
Esta es su segunda competencia, pero a decir verdad la primera que vale la pena. Aunque perdió, y lo hizo como una verdadera Campeona, queda ese buen sabor de boca de haberlo hecho demostrando un esfuerzo sobrehumano. Perdió mirando de frente.
Esta experiencia de hoy, le servirá durante toda su vida, pues aprendió que hay que prepararse mejor, y que nos dejamos vencer por el miedo antes de iniciar la pelea.
Lo que me llamó la atención de mi hija es vera con miedo de competir contra una niña, adolecente mejor dicho, mas grande que ella, y con un cinturón Naranja que la venció. Cuando se dió cuenta que podía ganarle fue demasiado tarde, esta vez le gano su miedo, miedo a perder. Ya habrá tiempo de aconsejarla y no permitirse que pierda antes de empezar.
LLegará a ser campeona, no solo regional, estatal o nacional, será CAMPEONA DEL MUNDO, ya lo verán...

No hay comentarios.: