Powered By Blogger

sábado, diciembre 13, 2008

Esos gringos corruptos...





Vaya, al parecer la dura cara con la que los estadounidenses combatían y perseguían la corrupción es solo una máscara bien puesta.

Un maquillaje grueso que oculta actos de corrupción que harían palidecer a nuestros políticos mexicanos, estos últimos quedan como aprendices de rateros comparados con las cifras que manejan los roedores americanos.

Esta semana primero se destapó el caso del Gobernador de Illinois, queriendo hacer negocio con la curul que dejó vacante el presidente electo, y ayer salta a los medios un caso de enorme corrupción financiera en Wall Street, las cifras preliminares señalan un monto de 50 mil millones de dólares.

Tato el caso de Blagojevich, actual gobernador de Illinois en proceso de dejar de serlo, como el caso de Bernard Madoff, brillante broker de Wall Street están sacando los trapitos, chicos trapotes mejor dicho, al sol, la peste los hace inmanejables allí donde están entre tanta mierda.

¿Que tanto de esta mierda habrá llegado con el efecto Bush? este fue el primer presidente de la era moderna en USA que ganó gracias al fraude, y tengan por seguro que no será el último.

Saludos

Nota: Las fotografías son cortesía del periódico español El País.

No hay comentarios.: