Powered By Blogger

domingo, diciembre 07, 2008

Fox y sus locuras...



Ahora lo entiendo, la única forma en la que Vicente Fox pudo estar convencido de casarse por el civil con Martha, y ahora aspira a casarse por la Iglesia, es como bien lo indica el examen psicométrico que le hicieron: ¡Está Loco! ¿Cómo alguien en sus cinco sentidos podría estar enamorado de Martha después de conocerla, por dentro y por fuera, desnuda pues. 

No me explicaba como una persona así pudo haberse equivocado al elegir a Martha para pasar el resto de sus días. Esta mujer (junto a sus hijos) le hizo mucho daño al país, eso no importaría, pero el detalle es que al hacerle daño al país nos hizo daños a los que vivimos en el. Que lo robado por sus hijos es una miseria comparado con lo robado por priístas y sus familiares en el pasado, tal vez si, el detalle es que precisamente votamos por Vicente (solo, no por ella) para que nunca más nadie nos robara un centavo, pero ella y sus hijos no mostraron llenadura como decimos acá en el pueblo.

¡Pobre Vicente!

Uno de los artículos que abordan el tema de las locuras de Fox, es el que publica el periódico La Crónica de este domingo 7.

Ya nos salió Vicente con su domingo 7, una vez más.

Nota: La fotografía fue tomada prestada del Blog el Mexicano: http://mexicanwars.blogspot.com/2007/10/fox-marta-la-hoguera-de-las.html 

No hay comentarios.: