Powered By Blogger

jueves, diciembre 04, 2008

Los valores hoy en día...

Mira nomás, como están las cosas hoy en día. Ya las personas nos ven peor a los gordos que a los gays.
No es que tenga algo en contra los gays, ellos pueden hacer con su vida lo que les plazca, pero no estoy de acuerdo con sus manías.

Resulta que en una reciente cena con el presidente de mi empresa, veía mal a los que somos gordos, jejeje, en fin, y no ve mal que su director de finanzas, así como el director de recursos humanos sean unos gays de primera.

Como ha cambiado el mundo. Digo, si ve mal que uno tiene sus vicios, en mi caso, haber abusado de la comida y dejar el ejercicio adecuado de lado, debería ver mucho peor a sus gentes de confianza que abusaron de su ano.

Pero como decían en mi pueblo, que cada quien haga con su culo un papalote si es su gusto.

Saludos desde Tijuana

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye Guillermo a lo mejor el presidente es Gay!!. Yo pienso que todo oriundo de la Higuera es bueno para comer. La diferencia de climas y humedades en HDZ hacia que el cuerpo lo digiriera mas efectivamente; el problema es que nos quedamos con ese nivel de calorias diarias y aqui en la frontera es dificil de digerir!

Saludos

Jorge Ochoa