Powered By Blogger

sábado, diciembre 20, 2008

Navidad...


Hoy leía a Catón, el famoso columnista mexicano llamado Armando Fuentes Aguirre, como siempre su escrito es grandioso, y te hace recapacitar en el tema.
Escribía sobre La Navidad y como a pesar de provenir de una familia de pocos recursos económicos, nunca en realidad fueron pobres.

El no lo dice abiertamente, y habría que aclararlo: La Pobreza se lleva en el alma, la pobreza es interna no externa, solo se es pobre cuando no tenemos riqueza en el corazón.

Menciona que desde hace 44 años colecciona un Nacimiento diferente, curioso pues esta Noche Buena será para mi la número 44.

44 Noches Buenas que me han enseñado lo bonito de recibir y lo hermoso de dar. Mis abuelos y padres se regocijaban viendo mi cara feliz con lo que Santa Claus dejaba la noche del 24, regalos que había que disfrutar a partir del primer instante del día 25.

Nunca he sido más feliz en mi vida como aquellos días de Navidad, cuando en grupo paseábamos en nuestras bicicletas nuevas por la plazuela de mi pueblo, y eso se lo debo y deberé siempre a mis Padres y Abuelos.

A su vez me siento mal, pues me hace darme cuenta de que yo no me he preocupado lo suficiente para que mis dos hijas y mi esposa disfruten la Navidad como yo lo hice, y eso hay que corregirlo a partir de esta...

Feliz Navidad a todos desde Tijuana...

No hay comentarios.: