Powered By Blogger

jueves, noviembre 09, 2006

Cena en Guadalajara




Anoche me invitaron algunos de mis compañeros de Oficina a cenar a uno de mis lugares favoritos en México.
Es el restaurant Santo Coyote en Guadalajara. A parte de visitar el lugar por la comida, desde que conocí ese lugar quedé impresionado por la belleza de sus jardines, si en el día son preciosos, por la noche se vuelven encantadores.
Anoche les platicaba a mis compañeros comensales, que si Malcon Lowry visitara este lugar, escribiría la segunda parte de su novela que escribió en los 40´s en la ex-bonita Cuernavaca. Lástima que murió hace algunas décadas. Dicen los conocedores que esa obra, "Bajo el Volcán" es la mejor novela mexicana escrita por un extranjero. Hace mucho tiempo compré ese libro, pero como tiene la letra muy chica lo dejé empezado en la página 10, voy a proponer leerlo este fin de semana. A ver si se puede, tengo junta en México la próxima semana y hay que prepararla, estoy en GDL escribiendo, mañana salgo a Tijuana y pudiera empezar hoy pues la traigo en la maleta junto con otros 3 libros pendientes, la luz de la habitación no me ayuda. Eso de pasar de los 40, casi 42 dentro de un mes y una semana tiene sus efectos, jejeje.
Les dejo 3 fotos del lugar, yo no salgo en la de grupo pues yo tomé la foto y como era sin flash si dejo que alguien la tome le sale movida.
Saludos

No hay comentarios.: