Powered By Blogger

sábado, noviembre 25, 2006

Una tarde en la FIL...


Hoy por la tarde me di mi vueltecita por la FIL aquí en Guadalajara, a parte de saludar a José Saramago, Nobel de Literatura, me toco estar cerca de Carlos Fuentes y otros intelectuales. Saludé también de mano al Presidente de Andalucía, ni el nombre supe, solo le dí la bienvenida a México cuando se me acercó cuando me encontraba hojeando novedades andaluzas. Fue una tarde de mucho provecho.

La feria estaba muy concurrida, seguramente mañana domingo lo estará mas, y podré pasearme de nueva cuenta entre los Stands repletos de novedades y de libros de toda índole.

No deja de sorpenderme la diversidad de títulos, y toda serie de libros carentes de relevancia. Entre este mar de libros se dificulta encontrar a los buenos.

Me compré unos cuantos libros, ya tengo ese vicio, termino siempre comprando mas libros de los que puedo leer, pero que le vamos a hacer, otros compran mas cervezas de las que se pueden tomar y no hay problema.

Transcurre la noche en GDL, la 1:07 a.m. acá las 11 con siete en Tijuana.

No hay comentarios.: