Powered By Blogger

sábado, noviembre 11, 2006

Una derrota mas de la poesia...


Esta tarde visité el CECUT con motivo del IV Festival de la Literatura del Noroeste. Trasladando Fronteras. Fusión de Realidades.

Lo que para mi podía ser una reunión de escritores serios, era mas bien un foro de pseudo-intelectuales sin experiencia, aclaro que hay pseudo-intelectuales con experiencia.
En el podium 5 ó 6 poetas que leyeron fragmentos de sus obras, como espectadores estábamos de 20 a 25 personas, y teniendo todo el salón disponible, que se sienta a un lado mío un dizque intelectual, con dos agravantes: En estado de embriaguéz y joto viejo. Este interrumpía el ambiente con sus tonterías y una risita que solo un idiota es capaz de emular.

En esta vida los gays solo tiene derecho a serlo durante su pubertad y antes de llegar a viejo, o sea que la edad adecuada debe estar entre los 15 y 40 años, los que escapan a ese rango, hacía abajo son una tristeza pues fueron abuso de pederastas y hacía arriba son una lástima, pues no hay nada mas feo en este mundo que un gay viejo(a).

Regresando al encuentro de poetas, me desanimaron por su pobre vocabulario, por su probre uso del micrófono, por sus pobres obras, salí completamente desanimado.

Le daré mas oportunidades a la poesía, la siguiente es a fines de este mes y principios de diciembre en la Feria Internacional del Libro, que se celebra cada año en Guadalajara, en esta ocasión es el Vigésimo aniversario.

Poesía vas perdiendo 3 a 0...

No hay comentarios.: