Powered By Blogger

lunes, noviembre 20, 2006

Mi rincon...


Este es el lugar de nuestra casa donde me reconforta estar.

Desde aquí puedo dar seguimiento a mis correos de oficina.
Desde aquí edito las fotos que tomo.
Aquí leo los periódicos en línea:
reforma.com
el universal
excelsior
elmundo.es

Desde aquí también redacto los post de este Blog.

Aquí saboreo una deliciosa taza de café o de té.

Aquí paso al menos una hora al día antes de acostarme, para enterarme de lo que pasa en este mundo, para leer sobre novedades en los Blogs de Hipertextual, para crear, para eliminar el estress diario, etc. Salvo los sábados que me permito irme a la cama mas allá de las 11 de la noche.

Aquí me gustaría empezar a escribir una novela, un ensayo, una obra que me permitiera cumplir con mi deber de "Plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro". Tengo bastantes árboles, ya he tenido tres hijos, me falta mi libro.

Este es mi rincón de trabajo. esta foto la he tomado hoy lunes 20 de noviembre del 2006, son las 8 de la mañana y afuera ya hace una temperatura agradable de 17 grados centígrados. Hay personas en el parque caminando y a lo lejos se escuchan gritos y risas de niños que juegan en la sección de columpios y resbaladeros. Somos muy afortunados de tener como vecino a este tranquilo y hermoso parque, a él vienen un sin fin de aves e insectos, es un parque lleno de vida, como mis dedos sobre este teclado.

Buen día.

No hay comentarios.: