Powered By Blogger

lunes, noviembre 20, 2006

A lo que le saco el Peje...


No, si tonto no es, estará loco pero no tiene un pelo de tonto.

¿porque borró de su agenda el punto Número 21? Y que es combatir al CRIMEN ORGANIZADO para disminuir los índices de inseguridad. ¿o que no es este el mayor reclamo de la sociedad en este momento? Mayor incluso que comabir la pobreza mediante la generación de empleos.

Como quien dice: "ahi le dejo al Gobierno de verdad esta papa Calliente".

¿porque no incluyó el punto Número 22? ATRAER INVERSIÓN EXTRANJERA. Como lo hacen los países emegentes hoy en día. Esta es una de las soluciones rápidas a la necesidad de creación de empleo para los que estudiarán gratis la universidad, pues tendrán que graduarse algún día ¿no? ¿donde les pensará dar trabajo si no creamos suficientes fuentes de empleo?

Ya que estamos en esto, ¿porque del extenso sector primario de este país solo piensa trabajar para los campesinos? ¿donde deja a la Pesca, a la Silvicultura, a la minería, a la ganadería en sus distintas ramas, etc? O en el caso de la Silvicultura le preocuparán los desmanes de Michoacán donde los Cárdenas tienen cola que les pisen.

Un punto 24, sería relacionado al de la Salud. ¿como piensa otorgarla si el IMSS no se controla? su sistema de pensiones es arcaico e insostenible. Pero yo creo que le tiene bastante miedito a su sindicato, ¿verdad?

etc, etc. Seguiremos escribiendo al respecto...

No hay comentarios.: